lunes, 12 de enero de 2009

ORLANDO EL TOMATE


Había una vez un tomate que vivía con sus padres y hermanos en una mata de un pequeño pueblo castellano, mata 5, rama 2ª izq.
Aquí podemos observar una foto de su urbanización.

Desde pequeño empezó a alucinar, soñaba con ser como Starsky o Hutch, y su padre le repetía: "Los tomates nunca podremos llegar a ser nada en la vida". Sin embargo, él proseguía con la misma cantinela de cada día, sus hermanos estaban hasta las narices.
Hasta que un día, hartos de él, le echan de casa, la gota que colmó el vaso fue echar salsa agridulce en el McMenú de su hermano Heinz, quien ya había avisado por activa y por pasiva que prefería la salsa barbacoa por su intenso sabor.

Así que Orli,(como le gustaba ser llamado por sus amigos, los 2 que tenía), se vió obligado a vagar por el mundo en busca de alguien que le trague, (en sentido figurado).


Como tengo que poner dos hipervínculos y no se me ocurre nada de que ponerlos, pos pinchad aquí que aunque no tienen nada que ver por lo menos son graciosos, y te echas unas risas.
http://www.frikipedia.es/friki/Portada
http://www.youtube.com/watch?v=aKX4x0YVNVY

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna casi el mejor blog que he visto (para ver el mejor http://ikerdosflores.blogspot.com/), le daria un 9.8 (al mejor un 10, claramente)

    ResponderEliminar
  2. La vedad es que para inventarse esta historia hay que tener una mente privilegiada... fijo que el autor ha ganado un premio nobel o algo... No me extrañaría nada que fuese de Basauri.

    ResponderEliminar